viernes, 31 de mayo de 2013

J&L Grey&Green

Tenía ganas de empezar una nueva sección y que mejor que con mi hermano presentando outfits casi iguales para los dos!
La idea vino cuando un día paseaba por H&M y vi una camiseta igual que la que tenía Jordi desde el año pasado, en ese momento me decidí! Cuando éramos pequeños teníamos muchas prendas iguales, aunque nos llevamos nueve años... me encanta cuando llevamos camisetas, jerseys, chaquetas idénticas! Ahora que es más grande, es más fácil encontarlas :)

Os mostramos un look cómodo: bambas, jeans y camiseta de algodón!

Besitos y feliz fin de semana soleado!
Mañana estrenamos mes: JUNIO!
Laia









ÉL:
Camiseta: Pull&Bear (old)
Jeans: H&M
Bambas: Pull&Bear (sales)

ELLA:
Camiseta: H&M (new)
Shorts: Pull&Bear (old DIY)
Bambas: Converse 

viernes, 24 de mayo de 2013

Verdefluor

Cuando descubrí que la camiseta y los mocasines eran del mismo tono, se me iluminó la mente! Creo que pocas veces me ha pasado, encontrar sin querer dos prendas con el mismo color y además verde...mi color favorito!

Y aquí las tenéis, en un outfit muy de los míos, cómodo, para cada día, con zapato plano, unos jeans, una chaquetita para las tardes y un pañuelo, que nunca puede faltar. Este lo compré un verano en Mataró. Paseando no pude evitar entrar en el Centro Comercial y salir con algo. Con estampado cashmere en rosa, azul, amarillo, marrón...me lo pongo con todo! Me encanta!

Besitos,
Laia






Chaqueta: Zara (old)
Camiseta: Blanco (ss12)
Shorts: Stradivarius: New
Mocasines: De una escapada
Pañuelo: Blanco (old)

miércoles, 15 de mayo de 2013

Flower Shorts

Adoro los colores fluor y creo que combinarlos con colores pastel es la mejor elección.
En este caso unos pantalones crudos con detalle de flores en rojo, amarillo,... de esta forma cada una de las prendas recibe su protagonismo.

Estos pantalones también están en azul marino pero creo que en este color son perfectos para combinar estos días de primavera que hace muchisimo calor y en verano, son como suferos pero asi que perfectos ya que practico este deporte y me encanta el estilismo que llevan los surferos y suferas y todas las fotos que nos llegan de hawai, california, etc... A la vez la flor pequeñita los hace muy monos y se puede conseguir un outfit no tan casual, ya ire provando!

El bolso...¿que decir? Lo perseguí años hasta que lo compre en la "Fira de Reis" que ponen en la Gran Vía de Barcelona cada Navidad

¿Cómo lo veis? No sabía que fotos poner...me gustaban TODAS!!!

Besitos,
Laia







Camiseta: H&M (new)
Shorts: Mango (new)
Romanas: Mango (old)

lunes, 13 de mayo de 2013

Like a bee

No tenía unos pantalones negros skinny y desde que los conseguí no dejo de imaginar outfits con ellos!
El primero que os quería mostrar es este, estoy enamorada de él! Me encanta para salir a cenar, no siempre hace falta ir con unos taconazos, no? Estos los vi, me los prové en tienda y quede alucinada de lo comodos que son, asi que se vinieron conmigo sin pensarlo, solo tenia zapatos muy altos, de tacón o plataforma. Además...se atan con velcro!!!

La camiseta tiene un toque muy especial que es la apertura que tiene detrás. Está compuesta por una camiseta interior de viscosa, cómo forro, y por encima una que la cubre con una tela más transparente. Encuentro que es muy de verano, para cualquier ocasión, fresca, cómoda y de un color precioso que queda genial cuando estamos más morenitas!

Os gusta???

Besitos,
Laia







Camiseta: Mango (new)
Pantalones: Bershka (new)
Zapatos: Bershka (new)
Collar: Detalle de Vasya

viernes, 10 de mayo de 2013

Vestido By Olemisfaldas!com

Os presento mi precioso vestido de Olemisfaldas!com
Adoro las flores en rosa, amarillo y azul de la tela y cómo han jugado con los pequeños detalles en lila y poner, a conjunto, una línia en el cuello, en la sisa y en el bajo, de una cinta muy agradable al tacto.
La forma del vestido es perfecta, totalmente recta. Tengo curvas, cómo la mayoria de mujeres, pero el  corte hace que se disimulen, aparentando una bonita silueta. En la foto tomada des de atrás es donde se puede apreciar mejor! Cortito, sí, pero en su justa medida!

Quería que brillara por si solo en el outfit, es por eso que he elegido unos complemetos en marrón, como ya sabeis, mi inseparable, y una cazadora tejana que rompe un poco con el romanticismo del vestido.

Estoy encantada con el resultado del reportage, el tiempo acompañaba tanto para hacer estas fotos y encontrar las flores en un jardín dando un paseo...no había otro día ni otro lugar para mostraros el vestido!









Muchas gracias a Olemisfaldas!com, de nuevo, por darme la oportunidad de quedarme con este vestido...que pega muchisimo con mi estilo y mi personalidad! Y gracias por confiar en mi blog!!!

http://www.olemisfaldas.com/

Cazadora: Mayoral (vintage)
Vestido: Olemisfaldas!com
Samdalias: Zara (old)
Clutch: Blanco (old)

miércoles, 8 de mayo de 2013

Topos sobre blanco

Para la Barcelona Bridal Week que mejor que usar otra vez una prenda en blanco? 
En este caso la falda con topos negros! Estoy descubriendo que me encantan los topos, poco a poco y sin darme cuenta he adquirido blusas, camisetas, pantalones, faldas,... con este estampado. Es gracioso cuando una amiga se da cuenta antes que tu! ¿Soys de topos?

En fin, un outfit cómodo, en el que la falda es su protagonista, para el trote de desfiles de esa mañana y sin medias! Que ganas de que llegue el calor y se instale definitivamente.

Gracias Nati por las fotos, me encanta hacer sesiones contigo :)

Besitos,
Laia






Camiseta: Pull&Bear (sales)
Falda: Bershka (sales)
Bailarinas: Zara (old)

martes, 7 de mayo de 2013

Cotzy

Cotzy nos invita a su showroom estos días...si teneis la oportunidad no dudeis en asistir!
Yo tuve la gran oportunidad el otro día y quedé encantada. Gracias por darme la oportunidad de conoceros y por el detalle tan personalizado!!!
Fue un placer compartir con Mária y Carla (amigas, cuñadas, socias y dos magnificas mujeres) una tarde llena de colores pastel y fosfi, pulseras, collares, sombreros y capazos, cuadros personaizados de viajes, foulares... 
Cotzy es frescura, tendencias, pequeños complementos que dan un toque muy especial a cualquier outfit y no sólo para nosotras! También tienen colección de chico y complementos para los más pequeños.

Esta es su primera colección y que mejor que cuando viene el verano para presentarla?







Cuadros



El equipo


Detalle personalizado



Si teneis curiosidad por conocer más podeis seguirlas en Facebook (Cotzy), Instagram (Cotzybcn) y para pedidos o cualquier información cotzycotzy@gmail.com

¡Espero que os guste tanto como me gusto a mi!
GRACIAS POR TODO

Besitos,
Laia