miércoles, 15 de mayo de 2013

Flower Shorts

Adoro los colores fluor y creo que combinarlos con colores pastel es la mejor elección.
En este caso unos pantalones crudos con detalle de flores en rojo, amarillo,... de esta forma cada una de las prendas recibe su protagonismo.

Estos pantalones también están en azul marino pero creo que en este color son perfectos para combinar estos días de primavera que hace muchisimo calor y en verano, son como suferos pero asi que perfectos ya que practico este deporte y me encanta el estilismo que llevan los surferos y suferas y todas las fotos que nos llegan de hawai, california, etc... A la vez la flor pequeñita los hace muy monos y se puede conseguir un outfit no tan casual, ya ire provando!

El bolso...¿que decir? Lo perseguí años hasta que lo compre en la "Fira de Reis" que ponen en la Gran Vía de Barcelona cada Navidad

¿Cómo lo veis? No sabía que fotos poner...me gustaban TODAS!!!

Besitos,
Laia







Camiseta: H&M (new)
Shorts: Mango (new)
Romanas: Mango (old)

9 comentarios:

  1. Hola, la camiseta tiene un color ideal. Que buen tiempo tienes por ahí . Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Haces surf???Tenemos que hablar, Jessica va empezar. Me gusta mucho el outfit!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Me encanta como queda, además es lo que dices que los pantalones con el estampado floral son súper bonitos!

    genial. un besito guapa

    http://mydearclothescloset.blogspot.com.es

    Sara

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look!! <3


    un beso!
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Aiii yo tengo ese bolso jajaja!! Jolín que veraniega...que suerte!!

    ResponderEliminar
  6. Que Guapa estas con el pelo recogido, la camiseta es muy chula
    Besitos
    http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Unos shorts muy chulos y el bolso es una cucada.
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  8. eses moño me encantaaa
    y el color naranja también

    muaks.com

    bea
    beaishappy

    ResponderEliminar