lunes, 31 de agosto de 2015

White Island (III)

En mi estancia en Ibiza me he movido en bus y para llegar al pueblo dónde he estado viviendo cuando volvía de las playas tenía que bajar en Ibiza...que provocaba eso? Perderme por sus maravillosas calles del casco antiguo que me tienen más que enamorada y a su vez, tener que pasar SI o SI por las calles más céntricas donde me estan esperando con sus aires acondicionados Zara, Stradivarius, entre otras...

Pues bien, entré, miré un poco por encima los tejanos que aun les quedaban de rebajas, entre otras cosas, y encontré estos! Dudaba, porque desde hace muchisimo tiempo solo uso pitillos pero algo me decía que me los tenía que probar. me los puse, les hice el dobladillo...y...AMOR!
Me parecían ideales con este crop top de volantes, qué os parecen?

Besitos,
Laia







Crop top: Hippy Market, Es Canar
Jeans: Zara (s/s 15 - sales)
Cangrejeras: Angel's Shop, Ibiza (sales)
Turbante; Stradivarius (a/w 15)


Fotos: Guillem Martínez Brunet

4 comentarios: