domingo, 27 de septiembre de 2015

CSIO Barcelona - Saltos

Hace años tuve la oportunidad de asistir a CSIO Barcelona, una de las concentraciones de caballos más grandes de España, desde entonces, cada vez que lo veía anunciado, cuando llegaba Septiembre, lo echaba de menos ya que fue un placer asistir aunque esa vez no estuve mucho rato... Éste año una personita muy especial me ha invitado el domingo...entero... y era imposible decir que no!
No se tiene siempre la oportunidad de ver a estos grandes jinetes saltando con unos caballos impresionantes, sufrir con ellos, sonreír cuando consiguen saltar las vallas que están a 1,55 metros, contar los segundos que les faltan para entrar en la clasificatoria, ver como estudian el terreno contando los pasos antes de subirse a los caballos, los trajes de distintos colores, los peinados de los caballos, los conjuntos, etc... es un espectáculo que hay que vivir, luego sueñas días y días con caballos...son una pasada!

Esta edición que ha tenido lugar, cómo siempre, en el Reial Club de Polo de Barcelona desde el jueves 24 de Septiembre hasta el domingo 27 de Septiembre, ha habido distintos trofeos y copas: Copa de S.M la Reina, Copa Longines de la Ciutat de Barcelona, etc. a la vez que espectáculos ecuestres presentados por Estrella Damm y cenas para aquellos más VIP. 

He hecho muchísimas fotos porque cada salto era perfecto y tenía que ser guardado, aquí os dejo con una selección de las mejores!

Hasta el año que viene, espero, CSIO Barcelona!

YRLVLY
Besitos,
Laia



















Fotos: Laia Subirats Cordón (Lacucut)

4 comentarios: