lunes, 13 de junio de 2016

26th

Cómo ya he dicho en alguna ocasión me gusta guardar ropa para estrenarla en días especiales y el día de mi cumpleaños, como no, es uno de ellos.
Tenía que ir a trabajar es por eso que el outfit tenía que ser comodo y con este peto no falle! Para hacerlo aun más romántico decidí combinarlo con tonos rosas pastel, aunque es un color que no uso mucho, ya que cada vez más tiro a los oscuros, la chaqueta con los cuadritos de la camisa, me encanta!
Y me sentí un poco como en los inicios, cuando combinada muchas prendas marrones, beig, camel...

Pase un día increible gracias a todas aquellas personas que me rodean, me quieren y me hacen sentir cada vez más especial!

Besitos,
Laia








Cárdigan: Primark (old)
Camisa: Bershka (a/w 15)
Peto de pana: Zara (a/w 15)
Leotardos: Calzedonia
Botas: Pull&Bear (a/w 15)
Bolso: Misako (a/w 15)


Fotos: Jordi Subirats Cordón

No hay comentarios:

Publicar un comentario