domingo, 23 de agosto de 2015

Eat+play+think... PUDDING!

Hoy os quiero hablar de unos de mis lugares favoritos de Barcelona: La nueva generación de Coffee Shop.
La primera vez que fuimos, hace un año, fue a celebrar el comienzo de mis vacaciones con la familia. Mi madre hacía tiempo que nos quería llevar a un sitio del que no había dejado de leer, un restaurante de cuento... Y allí que fuimos!
La verdad es que en las fotos pierde bastante ya que realmente, es un lugar de cuento, a mi personalmente me recuerda a Alícia en el País de las Maravillas y es que eso es este sitio...UNA MARAVILLA! Tiene una decoración preciosa, con unas setas enormes, unos espejos en la entrada con unas sillas de jardín súper bonito, sillas y sillones distintos, mesas de madera, cuadros diferentes,... y una comida que está de rechupete servida en una vajilla preciosa.
Su carta de tartas es una delicia mi favorita, con diferencia es su famoso Carrot cake, pero también hay para los amantes del chocolate, los frutos rojos, cheesecake, lemon pie, apple pie... 
Su carta de salados para una buena comida acompañada de una ensalada variada tiene unas quiches buenísimas de pollo con champiñones, salmón y espárragos, entre otras, bagels, bocadillos, una tortilla que está increiblemente buena... Y todo con productos naturales!
Por no hablar de sus chocolates calientes, tes variados, batidos, cafés,... 
Y todo esto en un lugar tranquilo en el que quedar con amigos, con la familia, celebrar fiestas de cumpleaños dónde los peques se lo pasan en grande, pueden jugar e incluso hacer talleres... LO TIENE TODO, es una cafetería muy diferente de todas las que hayais podido ir y probar!

Se ha convertido en el sitio de quedada con mis amigas de mi antiguo trabajo para merendar y en un sitio al que nos encanta seguir yendo desde la primera vez con mi familia para comer.

Os dejo con unas fotos (sacadas algunas de mi instagram: LAIASC1) para que se os haga la boca agua con todos sus platos y para que podáis ver su decoración tan especial... espero que si tenéis la oportunidad os acerquéis porque no os arrepentiréis!!! 

Lo podéis encontrar en C/Pau Clarís, 90 (Barcelona) 
http://www.puddingbarcelona.com/
Su filosofia. Eat+play+think

Besitos,
Laia


















Se puede comprobar que he ido unas cuantas veces, verdad? Es un peligro una vez lo pruebas... no quieres ir a otro lado en invierno, primavera, otoño, verano... siempre tiene las puertas abiertas y cualquier escusa es buena para darle un capricho al cuerpo!

6 comentarios:

  1. Vaya pinta tiene ese sitio!Me lo apunto en mi lista de sitios a visitar cuando vuelva a Barcelona!!!No me extraña que hayas repetido!!!Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene todo ,miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/?m=1

    ResponderEliminar
  3. El sitio es precioso y la comida tiene una pinta!!!
    un beso
    http://www.dianadmoda.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué sitio tan chulo!!


    http://losnodiariosdebrui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué sitio más original
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  6. Luego 4 abdominales y solucionado :D
    Si vienes a Barcelona haz tu día free aquí

    ResponderEliminar