domingo, 16 de agosto de 2015

¡Volvemos a la carga!

Hay momentos en la vida en que todo te supera: trabajo, relaciones, estudios,.. Dejas de sentirte bien y no sabes como salir del pozo en el que te has metido. Estas estancada, vives en una constante tormenta, aburrida, monótona, con miedos,...
Para mi, tener que hacer este parón de dos años en el blog ha sido muy duro ya que sentía que tenía una espinita clavada que me decía que necesitaba volver a hacerme fotos, que necesitaba volver a tener el cariño de tanta gente que he conocido gracias a él... pero no encontraba el momento, no había manera de sacar ni un sólo segundo para escribir!
Los días pasaban...la vida del blog se apagaba...pero realmente estaba tan cansada...había perdido la ilusión por muchas cosas, el blog no era una de ellas y por eso me fastidiaba más aún no poder dedicarme a él...
Hará un año las cosas empezaron a coger otra forma, parecía que la luz volvía a encenderse y que después de la gran tormenta, venía la calma para quedarse... Tenía muchas cosas por resolver, muchas por atar, puertas grandes por cerrar y otras pequeñitas por ir abriendo, empezar a estudiar de nuevo, tener un buen lugar en el trabajo, volver a tener gente al rededor que me quisiera de verdad y gracias a todo esto y después de meses de darle muchas vueltas... ¡VUELVO A LA CARGA!
Tengo más ilusión que nunca, muchas ideas, muchas cosas por contar, muchos proyectos en mente y estoy muy, muy, muy contenta!
Veréis una Lacucut con ganas, feliz, activa, un poquito más mayor, con un estilo más definido y con un gran sueño por delante.
El último empujón para empezar, aunque ya os digo que hace muchos meses que mi cabeza le está dando vueltas, me lo ha dado Ibiza. Estoy pasando todo el mes de agosto aquí y creo que ha sido el aire que necesitaba mi vida para darle el cambio definitivo. Así que...las primeras fotos están hechas con mucho amor pero con poquita calidad, estoy buscando una buena compañera de imágenes que se lleve bien con mis dos fotografos, antes de que termine el mes la tendré conmigo, SEGURO!

En fin, no ha sido un adiós, ha sido un hasta luego y...¡¡¡aquí estoy!!!

Gracias a todos los que me habéis apoyado para que volviera, sobretodo a mi família, que son lo más, a mi pareja que, con mucha paciencia lleva el tema de las fotos actualmente y a los que me habéis esperado. Amigos, amigos de familiares, amigos de amigos,... ¡GRACIAS de corazón!

Besitos y... BIENVENIDOS DE NUEVO A LACUCUT!

INSTAGRAM: Laiasc1
SNAPCHAT: Laiasubi
EMAIL: lacucut@gmail.com


6 comentarios:

  1. ¡Hola de nuevo Laia!
    Cómo me alegra saber que vuelves a la carga con el blog.
    Ibiza te sienta de maravilla.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  2. Love this look !
    I'm a new follower, check my blog and if you like it, follow me too.
    xoxo,

    http://atwednesdaysiwearpink.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que hayas vuelto guapa! El apoyo de los que nos importan siempre siempre es fundamental!!
    Hoy en el blog... VIGILA LO QUE COMPRAS, NO CONTRIBUYAS A MATAR INCONSCIENTEMENTE.
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    Puedes seguir también el viaje por instagram @carlitaat

    ResponderEliminar